Devoluciones e intercambios

¿Cómo cambio un artículo?

Los artículos pueden ser cambiados por un tamaño diferente, siempre que se nos devuelvan dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía. El cliente será responsable del franqueo y la devolución segura de los bienes. Puede aplicarse un cargo adicional de franqueo y embalaje para el artículo de cambio, al tipo pertinente.

En todos los casos, las mercancías deben ser devueltas como nuevas, sin manchas, defectos o piezas que falten, y preferiblemente todavía en su embalaje original. Los artículos se pueden probar para dimensionar el tamaño, pero no se deben utilizar para un entrenamiento.

No somos responsables de los artículos que se pierden en el envio de los mismos, por lo que le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento postal o un servicio que le asegure el valor del paquete.

Una vez que su artículo sea recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto y procesado su intercambio. Normalmente esto es dentro de tres días hábiles, sin embargo, a veces puede tomar hasta siete días hábiles.

Tenga en cuenta que, por razones de higiene, es posible que los calcetines no se intercambien una vez abiertos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda para seleccionar su tamaño correcto en [email protected]

Cancelación y artículos no requeridos

Los pedidos cancelados después del envío de las mercancías se reembolsarán solo una vez que los artículos se nos devuelvan, y estaran sujetos a una deducción por gastos de envío y embalaje. Los artículos deben devolverse dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. Las cancelaciones deben realizarse por correo electrónico (a [email protected] , citando su número de pedido.

Por favor, devuelva el artículo/s a nuestro Departamento de Devoluciones (dirección a continuación). El cliente es responsable de la devolución segura de la mercancía. En todos los casos, las mercancías deben ser devueltas como nuevas, sin manchas, defectos o piezas que falten, y preferiblemente todavía en su embalaje original. Los artículos se pueden probar para dimensionar el tamaño, pero no se utilizan para un entrenamiento.

No somos responsables de los artículos que se pierden en la publicación, por lo que le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento postal o un servicio que le asegure el valor del paquete.

Una vez que su artículo devuelto sea recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo y procesado su reembolso. Normalmente esto es dentro de tres días hábiles, sin embargo, a veces puede tomar hasta siete días hábiles.

¿Cómo obtener un reembolso?

Los pedidos cancelados después del envío de las mercancías se reembolsarán solo una vez que los artículos se nos devuelvan, y estaran sujetos a una deducción por gastos de envío y embalaje. Los artículos deben devolverse dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. Las cancelaciones deben realizarse por correo electrónico a [email protected],citando su número de pedido.

Usted es responsable de la devolución segura de la mercancía. En todos los casos, las mercancías deben ser devueltas como nuevas, sin manchas, defectos o piezas que falten, y preferiblemente todavía en su embalaje original. Los artículos se pueden probar para dimensionar el tamaño, pero no se utilizan para un entrenamiento.

Tenga en cuenta que, por razones de higiene, los calcetines no serán aceptados para un reembolso a menos que se procese una reclamación de garantía.

Productos defectuosos

Todos los productos SBD Apparel se someten a un estricto proceso de control de calidad; esperamos que nuestros productos cumplen con los más altos estándares y garanticemos nuestros productos contra defectos de fabricación.

Si un producto no cumple con sus expectativas, póngase en contacto con nosotros en [email protected]  e incluya su número de pedido, nombre y código postal de entrega. Las reclamaciones de garantía deben ir acompañadas de un comprobante de compra.

Por favor, pongase en contacto con [email protected] para efectos de obtener direccion fisica de devolucion de  los artículos